Un hasta siempre!! 7-6-2021 

Me cuesta bastante escribir este último editorial, después de 30 años haciéndolo, pero hay que ser fuertes como siempre lo he sido y echarle todo lo que hay que echarle como siempre lo he hecho.
Siempre recordaré el 30 aniversario de Limbo, como el año en que el Villarreal jugó su primera final europea.
En 1991, cuando empezamos a editar la revista, el Villarreal C.F. estaba en Tercera División y jugando la liguilla de ascenso a Segunda B. Tras ganar al Balaguer por 3-0, el 16 de junio, se logró el ascenso de categoría. Su entrenador era López Sanjuan.
Con esta temporada el Villarreal suma 21 en primera división y 2 en segunda. Osea que hace 23 años del primer ascenso a primera división.
Desde estas líneas felicitamos a todo el equipo, directiva, cuerpo técnico y personal del club por haber logrado mantener al equipo donde está y por haber conseguido esta final europea. Por supuesto que mucha parte de culpa la tiene Fernando Roig, quien desde hace 24 años está pilotando este submarino amarillo y logrando metas que en Villarreal nunca se habían soñado. Y que decir de la cantera amarilla, que ha conseguido ser una de las mejores de España, y a pruebas me remito.
No puedo olvidarme de todo el equipo Limbo que siempre han estado ahí en la sombra para que este proyecto viese la luz durante tantos años. Desde el diseño, maquetación, publicistas y reparto se ha logrado mantener esta publicación con las mismas fuerzas que el primer día, y orgullosos de informar cada edición a nuestros lectores de todo lo que en Vila-real acontecía.
Durante todo este tiempo todos hemos cambiado, y bastante. Hemos cambiado costumbres, formas de pensar, de actuar, de decir las cosas, de escribir,.... Incluso las fotografias reflejan un cambio más profundo. Pero lo que no hemos cambiado, cuantos hemos trabajado en Limbo, es en las ganas de hacer las cosas y en preocuparnos por hacerlas bien.
Gracias a todos por estar ahí junto a nosotros todos estos años.

JOSÉ SALLA
 
ActividadesActividadesCursos Actividades
© Asociación Amics de la PlanaPolítica de privacidad y protección de datos personales